El programa Corazón Colombia, tiene cuatro años de actividad y ha ayudado hasta el momento a 435 menores con cardiopatías congénitas. El desfile se realizó el jueves en el Gimnasio Moderno de Bogotá.
Este arduo trabajo compromete de cierta manera a los diseñadores y marcas que los ayudan. Este año el turno es para la diseñadora Isabel Henao, que mostrará su colección 'La arquitectura de lo efímero' inspirada en las estructuras de la naturaleza, corrientes de aire y mundos submarinos, con prendas elaboradas en algodones, sedas, cintas de colores y organzas en grises, violetas, rosa, amarillo y naranja.
Ya son 435 niños que gracias al programa Corazón Colombia han sido operados y más de mil niños en todo el país han sido evaluados por diversos problemas del corazón. Según las cifras de la Shaio, en Colombia nacen cerca de 9 mil niños al año con cardiopatías congénitas y solo 1.500 de ellos tienen la posibilidad de ser atendidos.
El desfile -con el que se recogen fondos para tratar y operar a estos niños- se llevó a cabo ayer, a las 7 de la noche en el Gimnasio Moderno de Bogotá y contó con la participación de grandes celebridades que pusieron un granito de arena para esta noble causa.
Motivos como estos son por los cuales las personas pueden llegar a unirse y hacer grandes cosas con la simple ayuda de muchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario